Puesta en marcha de nuevo de la actividad de intercambio lingüístico en el edificio Innova.
Delegación de residentes extranjeros

Puesta en marcha de nuevo de la actividad de intercambio lingüístico en el edificio Innova.

Ana Scherman, concejala de Residentes Extranjeros, ha informado de la puesta en marcha, de nuevo, de la actividad de intercambio lingüístico, durante los meses de julio y agosto, todos los martes y jueves por la mañana en la sala de usos múltiples del edificio Innova.
“Como cada verano un grupo nutrido de voluntarios, principalmente ingleses, se ofrecen para ayudar a las personas a practicar el idioma, que han estado estudiando a lo largo del año. Es una forma de integrar a la población extranjera y de crear vínculos de amistad”, ha informado Scherman.
Todos los interesados en mejorar su nivel de inglés pueden participar en esta iniciativa, con un coste de 10 euros al mes, mediante la que, además de aprender el idioma, también podrán incrementar su nivel de comprensión auditiva y su fluidez oral. Para mayor información los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Extranjeros de Ayuntamiento de Benalmádena, en el teléfono 952 579 979 o bien mediante el correo electrónico [email protected].