Benalmádena cuenta desde hoy con una agenda sociocultural centralizada.
Delegación de juventud

Benalmádena cuenta desde hoy con una agenda sociocultural centralizada.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha informado de la puesta en marcha de la agenda municipal centralizada. Una nueva herramienta digital con la que los ciudadanos podrán informarse de todas las actividades socioculturales que se programan desde el Ayuntamiento de Benalmádena y que estará accesible en una pestaña específica de la pagina oficial del consistorio (www.benalmadena.es).

“Benalmádena tiene una de las agendas más múltiples y variadas de la Costa del Sol. Por eso, se ha hecho necesaria una agenda centralizada con los eventos y actividades organizados por todas las delegaciones del Ayuntamiento”, ha informado Scherman.

La agenda centralizada es fruto de un diseño realizado por el área de Informática y un trabajo coordinado por el área de Juventud, a partir de la colaboración de todas las delegaciones. El trabajo de la delegación de Juventud esta siendo llevado a cabo por los trabajadores del Proyecto de Iniciativa y Cooperación Social y Comunitaria Emple@joven y Emple@30+, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.

“Desde la delegación de Juventud estamos coordinando que toda la información suministrada por las delegaciones, se publique en tiempo y forma y tenga su en redes sociales”, ha apuntado la edil.