Vuelve el cine de verano dentro del programa Cultura en la Calle
Delegación de cultura

Vuelve el cine de verano dentro del programa Cultura en la Calle

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha informado de la vuelta del Cine de Verano dentro del programa Cultura en la Calle, que pretende dinamizar diferentes zonas de Benalmádena con actividades culturales para los vecinos y visitantes.
“Este verano se proyectarán cuatro películas, en dos marcos incomparables: tres de ellas en la Playa de Santa Ana y una más en el recinto Ferial “Los Nadales”, ha aclarado la edil
En este mes de julio se concentra el grueso de proyecciones. El martes 11 de julio en la playa de Santa Ana se proyectará la película “Atrapa la Bandera”, una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna.
En este mismo escenario volverá el cine el día 25 de julio con la película “Kung Fu Panda 3”. Tercera película de la saga 'Kung Fu Panda', en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.
El recinto ferial “Los Nadales” de Benalmádena Pueblo acogerá el 28 de Julio el film “La Leyenda de Tarzán” estrenada en 2016 que narra la historia desde que nuestro personaje dejó atrás las selvas de África para adentrarte en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su amada esposa, Jane. Este mismo largometraje podrá verse también en la playa Santa Ana, el 8 de agosto.
Todas las proyecciones comenzarán a las 22.30 h. y la entrada será libre y gratuita. La concejala de Cultura ha querido poner en valor “esta vertiente de Cultura en la Calle que tiene que ver con el cine y el cine de verano en particular que tiene un encanto especial tanto para los benalmadenses como para quienes nos visitan”.