La 19ª edición del torneo Cruz Campo se disputa desde el pasado 3 de julio.
Delegación de deportes

La 19ª edición del torneo Cruz Campo se disputa desde el pasado 3 de julio.

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha dado comienzo el pasado lunes 3 de julio el 19º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición que atrae a los más enamorados de este deporte de la Provincia, y que se disputa íntegramente en el campo de césped natural del Polideportivo de Arroyo de la Miel.
18 equipos se disputarán la consecución del Título de esta preciada competición que atrae a multitud de jugadores de gran nivel. .
El sistema de competición consistirá en una fase de grupos, en la que se han formado 3 grupos de 6 equipos, los cuales jugarán una liguilla de todos contra todos a una vuelta, clasificándose los dos mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros para la segunda fase.
La segunda fase, en modo eliminatoria, dará comienzo el jueves 10 de agosto con la disputa de los cuartos de final, en los que se enfrentarán los 8 mejores equipos del Torneo. Las semifinales se disputarán el jueves 17 de agosto y el jueves 26 de agosto a las 21:00 h., se disputará la final en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.
El torneo podrá ser seguido a través de la página web del patronato deportivo www.pdmbenalmadena.es. Los interesados podrán consultar resultados, clasificaciones o goleadores.