AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Éxito de la 32ª Jornada del Circuito Provincial de Natación disputado en la piscina municipal de Benalmádena Pueblo
Delegación de deportes

Éxito de la 32ª Jornada del Circuito Provincial de Natación disputado en la piscina municipal de Benalmádena Pueblo

La piscina municipal de Benalmádena Pueblo fue el escenario de la 32 jornada del Circuito Provincial de Natación de Verano, que organiza el área de deportes de la Diputación de Málaga, la federación malagueña de natación, y coordinado por el área de deportes del P.D.M. de Benalmádena.

A la competición, que tuvo lugar entre las 11.00 y las 14.00 h., asistieron alrededor de 250 participantes de todas las categorías, provenientes de diversos municipios de la provincia: Almargen, Archidona, Alhaurín El Grande, Coín, Estepona y Benalmádena,

En un excelente ambiente, la prueba suscitó una numerosa expectación, disputándose los estilos braza, espalda, 4x 25 braza (categorías pequeños) y 4x100 braza (categoría grandes).

La jornada finalizó con la entrega de diplomas, a los tres primeros clasificados de cada categoría y prueba, por parte del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquin Villazón; y el concejal de urbanismo, Óscar Ramundo.

Los equipos con mejores resultados en esta 2ª jornada del circuito fueron Benalmádena y Coin.