La Biblioteca de Arroyo de la Miel anima las tardes de verano con juegos de mesa
Delegación de cultura

La Biblioteca de Arroyo de la Miel anima las tardes de verano con juegos de mesa

La biblioteca pública Arroyo de la Miel se convierte en un lugar de juego para toda la familia durante el periodo estival. Todos los miércoles del mes de julio, de 16:00 a 19:00 horas, en la sala Infantil y Juvenil, no habrá sitio para el aburrimiento con “La Biblio da mucho juego”, actividad que se ha iniciado este año con el objetivo de ofrecer, fundamentalmente a los niños, una alternativa de ocio durante las horas de más calor.

Una selección de libros de pasatiempos, enigmas y magia espera servir de entretenimiento a grandes y pequeños. Además, se podrá disfrutar con juegos de mesa de todo tipo: ajedrez, damas, parchís, tres en raya, cartas, dominó o hundir la flota, entre otros. Se trata de propuestas variadas para animar a los niños y su familia a jugar y relacionarse con otras familias.

La biblioteca será este verano, más que nunca, un espacio para compartir y disfrutar el tiempo de ocio. Los interesados en participar en esta actividad no necesitarán inscribirse previamente, sólo hay que tener ganas de divertirse y jugar en la Biblioteca.

Mari Carmen Martín Lara, directora de la biblioteca Arroyo de la Miel, ha hecho balance de las dos primeras jornadas de “La Biblio da mucho juego” y ha manifestado que la respuesta de los usuarios ha sido “satisfactoria” y alabó que “iniciativas como esta permiten unir a distintas generaciones en torno a una partida de parchís, de damas o de la oca”.