Benalmádena celebra el Día Internacional del Amigo en la Playa de Sunset Beach el próximo 22 de junio
Delegación de festejos

Benalmádena celebra el Día Internacional del Amigo en la Playa de Sunset Beach el próximo 22 de junio

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, Con motivo del Día Internacional del Amigo, ha anunciado que Benalmádena- municipio de la Paz y la Amistad desde 2010- celebra, el sábado 22 de junio, la 13 edición del Día del Amigo en la playa de Sunset Beach (entre los hoteles Best Benalmádena y Torrequebrada) entre las 21 y las 1 h.

“Os invitamos a todos a disfrutar de una velada diferente, en la que todos disfrutarán de música, de alguna lectura y, sobre todo, de muy buen karma. Esperamos que, como todos los años, se vaya incrementando el número de participantes”, ha animado la concejala.

Los asistentes deberán vestir de blanco, toalla y llevar comida y bebida para compartir. El picnic de la Amistad estará amenizado con música, actuaciones y coreografías de distintos artistas.

La presentadora de eventos, coach, animadora y dinamizadora, Rocío Villalba, será la encargada de conducir el acto, con las actuaciones musicales del DJ, Flavio Raynal, el cante de Fernando, Diego y Víctor (guitarra, guitarra y voz y cajón), la música de la asociación rusa Costa del Sol con Nadilla Zelinskaia, y el trío de canciones infantiles, Encantando.

El baile llega de la mano de alumnos de la academia Baila Costa Torremolinos, con el tango; Esther y Sergio, con la salsa; José López y su grupo de alumnos, con la zumba; el grupo de baile asociación cultural Raíces Argentinas, con folclore argentino; Fedala Group , con danza del vientre, y al Karma, con danza oriental.