La 'Noche de la Cultura' en Benalmádena, el 28 de julio, marca el ecuador del programa 'Cultura en la Calle'
Delegación de cultura

La 'Noche de la Cultura' en Benalmádena, el 28 de julio, marca el ecuador del programa 'Cultura en la Calle'

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado la “Noche de la Cultura”, que marca el ecuador del programa “Cultura en la Calle”. El próximo 28 de julio a las 22.30 h. se simultanearan tres actuaciones de diversa índole en los tres núcleos urbanos del municipio: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa.

“Se van a llevar a cabo tres eventos simultáneos que vendrán a evidenciar que Benalmádena es una gran ciudad. Y, además, pone de manifiesto el lema de “Cultura en la Calle”, Benalmádena Ciudad Cultural”, ha manifestado Galán.

Este evento marca el ecuador del programa “Cultura en la Calle”: “Podemos hacer un balance positivo del programa, tanto por la participación como las felicitaciones recibidas por la calidad de los eventos”, ha valorado la concejala.

El recinto ferial Los Nadales acogerá la proyección de la película “La Leyenda de Tarzán”, visión actualizada del clásico que narra la historia de este personaje desde que dejó atrás las selvas de África para adentrarse en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su esposa Jane.

En Arroyo de la Miel se disfrutará de la música jazz itinerante en la calle, con el grupo “Swing City” que comienza en Blas Infantes, pasará por la plaza de la Tribuna para llegar a la plaza Juan de Austria. Dentro de los lugares más importantes del municipio

El castillo de Bil-Bil estará dedicado a la música clásica, con un recital lírico de canto y piano, que intentará repetir el éxito cosechado el año anterior.