La Biblioteca Arroyo de la Miel expone los trabajos de los Talleres de Verano
Delegación de cultura

La Biblioteca Arroyo de la Miel expone los trabajos de los Talleres de Verano

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ha preparado una exposición con los trabajos realizados por los participantes de los talleres que se han llevado a cabo este verano, y que podrá visitarse hasta mediados del mes de septiembre.

La directora de la Biblioteca, María del Carmen Martín Lara, ha subrayado “el gran trabajo” de los integrantes de los cursos Madera y Color y Caras y Caretas, así como de los coordinadores de los mismos, Pablo Rodríguez y Sara Rodríguez.

Estos talleres fueron impartidos en la primera quincena de julio en la Biblioteca y participaron niños de entre 8 y 12 años de edad, quienes realizaron en la materia “Caras y Caretas” un molde de su rostro sobre el que trabajaron motivos, colores y formas utilizando para ellos diferentes elementos decorativos.

Esta exposición recoge, además, las creaciones del taller “Madera y Color”, donde los pequeños elaboraron sus propios objetos y esculturas con trozos de maderas. Estos juguetes están inspirados en los poemas de Gloria Fuertes, lo que permitió a los participantes “desarrollar al máximo su creatividad”, así como “potenciar su habilidad”, según explicó la directora del centro.