AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Concejal Joaquín Villazón participó en la Clausura del XIII Campús de Tecnificación de Baloncesto
Delegación de deportes

El Concejal Joaquín Villazón participó en la Clausura del XIII Campús de Tecnificación de Baloncesto

Esta semana finalizó el XIII Campus de Tecnificación de Baloncesto, organizado por el Club Basquet Benalmádena en coordinación con el PDM de Benalmádena y la colaboración de Luciano Neumáticos, Almacenes Benamiel, Clínica Sohail, Pescadería Los Mellizos y el Gimnasio del Polideportivo Arroyo de la Miel.

Cerca del centenar de jugadores ponían fin a más de 20 días de campus específico de baloncesto, llegando a entrenar alrededor de 90 horas al mes, que permitieron un avance y mejoría en los diferentes aspectos: técnica, táctica, competición, Juegos y preparación física.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, y el presidente del Club Basquet Benalmádena, Aurelio Cano, junto al equipo técnico realizaron la entrega de diplomas, medallas, distinciones y trofeos a los participantes del campus, animándoles a continuar aprendiendo, entrenando y disfrutando del deportes de la canasta.