Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El viernes 11 de agosto se celebra el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena

08/08/2017 Delegación de Deportes
El viernes 11 de agosto se celebra el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena

La piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo Ramón Rico acoge, el próximo viernes 11 de agosto, la 32 edición del campeonato local de Natación de Benalmádena, que constituye una de las pruebas más carismáticas del programa de actividades del PDM de Benalmádena.

En el campeonato, que se disputa entre las 16.30 y las 20.30 h, participaran todas las categorías, desde prebenjamín a senior en los estilos libre, espalda y mariposa; distinguiéndose entre el nivel de cursos de natación y el nivel federado.

Todos los interesados podrán participar inscribiéndose de forma gratuita en las secretaría de la prueba (ubicada en la misma piscina) el mismo día y horario de la competición. Los tres primeros clasificados recibirán una medalla.

Los nadadores solo podrán competir en un máximo de tres pruebas. En caso de conseguir podio en las tres pruebas, se entregarán dos medallas (según el puesto) y diploma, por conseguir el tercer logro.