Renovación de la señalización en calles del municipio

Renovación de la señalización en calles del municipio

La concejala de Tráfico, Sandra Martín, ha anunciado la inminente conclusión de las labores de renovación de la señalización horizontal en la avenida del Cosmos. "Únicamente resta concluir el pintado de una línea delimitadota de carriles en el único tramo", anunció.


Tras una primera fase, en la que se reorganizó toda la señalización horizontal en el entorno de Pueblosol y la avenida de La Leala, se procedió al pintado de la avenida del Cosmos. "Ahora, seguidamente de la finalización del trabajo en la avenida del Cosmos, vamos a iniciar una nueva fase de renovación de la señalética horizontal en dos importantes calles del municipio: la ronda del Golf Este y la avenida Ciudad de Melilla", adelantó la concejala.


Sobre la ronda del Golf Este, Sandra Martín recordó que "en estos meses hemos recibido muchas peticiones y quejas de los vecinos de esta vía debido a los constantes accidentes. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata de uno de los puntos negros de tráfico del municipio", señaló la concejala. Por ello, se repintará toda la señalización horizontal (carriles) y se van a colocar otros tres pasos elevados en la ronda "como elemento reductor de velocidad".


En la avenida Ciudad de Melilla también se va a pintar una nueva señalización horizontal. "Por último, vamos a proceder también a pintar de nuevo todas las paradas de taxi de la localidad", concluyó.