El viernes 11 de agosto se celebra el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena
Delegación de deportes

El viernes 11 de agosto se celebra el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, junto a Andrés Luengo, técnico del PDM, han presentado la 32º edición del campeonato local de Natación de Benalmádena, que constituye una de las pruebas más carismáticas del programa de actividades del PDM de Benalmádena. La cita es en la piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo Ramón Rico, el próximo viernes 11 de agosto.

'Todos los interesados podrán participar inscribiéndose de forma gratuita en las secretaría de la prueba (ubicada en la misma piscina) el mismo día de la competición. Ánimo a todos a formar parte de una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo del verano', ha informado Villazón.

'En el campeonato, que se disputa entre las 16.30 y las 20.30, participarán todas las categorías, desde prebenjamín a senior en los estilos libre, espalda y mariposa; distinguiéndose entre el nivel de cursos de natación y el nivel federado', ha aclarado Andrés Luengo

Los tres primeros clasificados recibirán una medalla. Los nadadores solo podrán competir en un máximo de tres pruebas. En caso de conseguir podio en las tres pruebas, se entregarán dos medallas (según el puesto) y diploma, por conseguir el tercer logro.