Laura Chillón y Ainoa Cuervas convocadas por la Selección Nacional para el Swedish Youth Games
Delegación de deportes

Laura Chillón y Ainoa Cuervas convocadas por la Selección Nacional para el Swedish Youth Games

Algo menos de una semana de entrenamientos y ya comienzan a llegar las buenas noticias para el Bádminton Benalmádena, y es que Laura Chillón y Ainoa Cuervas han sido convocadas por la Selección Nacional Sub 17 para disputar del 15 al 17 de Septiembre en Malmö (Suecia) los Swedish Youth Games 2017.

De los resultados que se obtengan en este Internacional, el seleccionador nacional de la categoría Carlos Longo, sacará al combinado nacional de cara al Europeo sub 17 que se disputará en Praga a finales de noviembre.

Por ello, y ante esta posible llamada, tanto Laura como Ainoa no han descansado por completo este verano, con sesiones de gimnasio y tonificación para llegar en óptimo estado a esta pretemporada y conseguir un buen pico de forma a mediados de septiembre.

Cabe recordar, que en su primer año en la categoría obtuvieron el subcampeonato de España de dobles femenino, además de diversos títulos nacionales y participaciones internacionales, siendo de las pocas jugadoras/es no miembros de un centro de tecnificación que forman parte de combinados nacionales.