El Patronato Deportivo Municipal amplia su oferta de actividades con la incorporación del Tiro con Arco
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal amplia su oferta de actividades con la incorporación del Tiro con Arco

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado la nueva actividad que ofertará el PDM la próxima temporada: el tiro con arco. En el acto han estado presentes Vicente Martínez, presidente de la Federación Española de Tiro con Arco, y Josefa López, presidenta del Club Arqueros Costa del Sol, con los que se ha firmado un convenio.

'Con el tiro con arco el PDM ofrece a los vecinos del municipio más de treinta actividades, una amplia oferta deportiva que incluye también deportes minoritarios. Animo a todos los vecinos a participar en una actividad de la que dicen quien la practica es un magnífico deporte en el que pueden participar todas las edades', ha manifestado Villazón

'Agradecimiento infinito al ayuntamiento de Benalmádena por la oportunidad que nos brinda de introducir nuestro deporte en el municipio. Nuestra modalidad es un deporte por el que se puede apostar porque no requiere ni grandes espacios ni grandes inversiones, por lo que es fácil el desarrollo de la misma', ha afirmado Martínez.

El Club Arqueros Costa del Sol se encargará de impartir la nueva actividad deportiva municipal, en el césped de la piscina municipal de Benalmádena Pueblo, a partir de octubre todos los martes y jueves de 16.30 a 18.00 h.

'Gracias a la buena disposición del Ayuntamiento y el PDM a partir de octubre comenzaremos nuestra andadura con mucha ilusión para montar una escuela deportiva de tiro con arco con la ambición de que podamos ofrecer iniciación, tecnificación e incluso alto rendimiento', ha aclarado Josefa López