El Club de Badminton de Benalmádena y Recolte firman un Convenio de Colaboración
Delegación de deportes

El Club de Badminton de Benalmádena y Recolte firman un Convenio de Colaboración

El concejal de Deportes y Medio Ambiente, Joaquín Villazón, ha estado presente en la firma del convenio de colaboración entre el Club Bádminton de Benalmádena y la empresa Recolte para la promoción de la campaña “Benalmádena Más Limpia”.

“La firma de este convenio supone un impulso para el Club de Badminton por la aportación económica que supone, pero además, va a permitir que el nombre de Benalmádena se promocione por todo el territorio nacional en su vertiente más medioambiental: “Benalmádena más limpia”, ha aclarado Joaquín Villazón.

“Es un placer poder renovar este convenio, bajo la idea conjunta de “Benalmádena más limpia”. Este tipo de convenios cuando son más duraderos permiten un mayor calado. Nosotros aportamos el valor deportivo y el alcance a nivel nacional de nuestro club”, ha manifestado Daniel Alcover, presidente del Club Bádminton Benalmádena.

Por su parte, Jorge López, en representación de Recolte, ha expuesto la importancia de que un club puntero como el de Bádminton, pueda llevar el eslogan en sus eventos deportivos por todos el territorio. “Con este eslogan, se reclama la colaboración de los ciudadanos para mantener las calles de nuestra ciudad más limpia”, ha aclarado Jorge López.