AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Deportes renovará el césped artificial del Campo de Fútbol del Polideportivo 'Ramón Rico' a partir del 28 de agosto
Delegación de deportes

Deportes renovará el césped artificial del Campo de Fútbol del Polideportivo 'Ramón Rico' a partir del 28 de agosto

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha anunciado que se va renovar el césped artificial del campo de fútbol del polideportivo “Ramón Rico” de Benalmádena Pueblo, a partir del próximo 28 de agosto.

“El nuevo césped es una demanda que los usuarios llevan tiempo esperando. Las condiciones en las que está son muy deficitarias y se hace necesaria su renovación. El presupuesto destinado a las obras asciende a unos 200.000 €”, ha manifestado Villazón

Los trabajos de renovación se extenderán hasta finales de septiembre, estando finalizadas para el inicio del años de las escuelas deportivas, el 1 de octubre.

“El césped que se va a quitar será reutilizado en otras instalaciones deportivas del municipio. Parte del mismo se instalará en el campo anexo que se está construyendo en Retamar y otros tramos se destinarán a campos solicitados por los colegios e institutos”, ha informado el concejal de Deportes.