Abierto el Plazo de Solicitud para la Subvención del Autobús Universitario
Delegación de educación

Abierto el Plazo de Solicitud para la Subvención del Autobús Universitario

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Educación, ha abierto el plazo para solicitar las tarjetas subvencionadas del transporte universitario. Los interesados tendrán hasta el 1 de septiembre para entregar la solicitud, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Para acceder a las tarjetas subvencionadas para el servicio de autobús universitario de Benalmádena es obligatorio estar cursando estudios universitarios en la UMA o posobligatorios no existentes en la localidad, durante el próximo curso 2017-2018, además de estar empadronado en Benalmádena con una antigüedad mínima de dos años a la fecha de la solicitud, entre otros requisitos.

Aquellos que deseen obtener más información al respecto podrán consultarla en la página web del Ayuntamiento de Benalmádena –www.benalmadena.es- o en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. En el portal del Consistorio benalmadense también se puede consultar a la documentación necesaria para tramitar la solicitud, así como imprimir los correspondientes impresos.