Benalmádena, uno de los destinos elegidos por la Junta de Andalucía para una Campaña de Fidelización del Turista de Sol y Playa
Delegación de turismo

Benalmádena, uno de los destinos elegidos por la Junta de Andalucía para una Campaña de Fidelización del Turista de Sol y Playa

La benalmadense playa de Malapesquera, en el corazón de Benalmádena Costa, acogerá el próximo viernes 25 de agosto un evento lúdico-deportivo promovido por la empresa pública Turismo Andaluz con el que se pretende agradecer al turista su apuesta por pasar las vacaciones en Andalucía e impulsar su fidelización al destino de cara al futuro.

Con motivo de esta acción de márketing directo sobre el segmento del turista de sol y playa, se instalarán en el entorno de la playa de Malapesquera un total de 4 carpas que acogerán distintas actividades, un escenario de 6 x 7 metros provisto con una pantalla gigante, una piscina hinchable de 10 x 10 metros y una cancha de voleibol playa para que los turistas tomen parte en la realización de juegos y deportes, tales como el voleibol, bádminton o paddle-surf, entre otros.

El evento está concebido para todos los públicos. Mientras que en una de las carpas se instalará una ludoteca para los más pequeños, que contará con la supervisión de un técnico, en otras se podrá experimentar con unas gafas de realidad virtual 3D para visualizar contenidos relacionados con los destinos turísticos andaluces, o disfrutar de un ´photocall` donde los turistas, tras hacerse una foto, podrán subirla a las redes sociales con el hashtag #intensamenteportiAndalucía y recibir un obsequio.

En el acto se repartirán camisetas, chanclas, mochilas, balones hinchables y fundas de móviles, entre otros objetos promocionales. Estará amenizado por el artista Juan Saavedra, y contará con la presencia de un animador que propondrá a los asistentes actividades de zumba, juegos, bailes, etc.

La agenda del evento contempla su inicio a las 12.00 h. con una pausa a las tres de la tarde para reponer fuerzas. Se reiniciará a las 17.00 h. y tocará a su fin sobre las 23.00 h.