AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Obras de emergencia en la cubierta de la Casa de la Cultura para reparar las grietas que provocan filtraciones
Delegación de cultura

Obras de emergencia en la cubierta de la Casa de la Cultura para reparar las grietas que provocan filtraciones

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha explicado que la obra que se está llevando a cabo en la Casa de la Cultura son unas reformas de emergencia en la cubierta del edificio desde donde se producen filtraciones al interior del inmueble. Esta reparación ha sido aprobada por Decreto de Emergencia de 19 de junio, con expediente referencia 49/2017, y se prolongará hasta el próximo mes de octubre.

“Queremos pedir disculpas a todos los usuarios de la institución por las molestias que podamos ocasionarles en el transcurso de las obras y muy especialmente a las personas de movilidad reducida, debido a que los accesos y rampas se han suprimido hasta la finalización de la reforma”, ha declarado la edil.