AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El pasado sábado, se celebró el V Torneo de Golf Benéfico Virgen de la Cruz
Delegación de deportes

El pasado sábado, se celebró el V Torneo de Golf Benéfico Virgen de la Cruz

La participación fue un éxito con más de 100 participantes y una vez finalizado, se ofreció una comida a todos los participantes en los Jardines del Muro en Benalmádena pueblo, organizado por la Hermandad del Nazareno, para posteriormente hacer la entrega de Premios ofrecidos por el Ayuntamiento de Benalmádena y el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes:

Primera Categoría

1º Ribero Raposo, Sergio Paulo
2º Moral Moral, Diego
3º Lanza Ruiz, Javier

Segunda Categoría

1º López Carrillo, José Lázaro
2º Linares García, Serafín
3º Cobos Morales, Antonio

Tercera Categoría

1º Núñez Gines, Alejandro
2º Zamalloa Bendezu, Carlos
3º Crespi Bottrell, Carlos

También se entregaron premios a las bolas más cercanas de diferentes hoyos y al drive más largo tanto en la categoría de señora y caballero.

La Hermandad agradece un año más la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena a las empresas colaboradoras y como no a todos los participantes.