El Parque de la Paloma alberga la representación de 'Los Gemelos', la última obra de teatro de Cultura en la Calle
Delegación de cultura

El Parque de la Paloma alberga la representación de 'Los Gemelos', la última obra de teatro de Cultura en la Calle

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado la obra ´Los Gemelos` que será representada en el parque de la Paloma el 24 de agosto a las 22.30 h. En el acto han estado presentes Desirée Pérez y Daniel Macias, directores de la compañía Alezeia Teatro, encargada de representar la pieza teatral.

“Llevamos diez años promoviendo el teatro didáctico con los alumnos del colegio Maravillas y llevando el teatro y el nombre de Benalmádena por los escenarios más importantes de España”, ha manifestado Desirée Pérez

“En un marco incomparable, el parque de la Paloma, el público podrá disfrutar de una de las obras cómicas de Plauto, que viene a cerrar la programación de teatro de Cultura en la Calle”, ha manifestado Galán.

´Los Gemelos` es una de las comedias de mayor éxito de Plauto. Son las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de dos hermanos, el verdadero y único motor de la acción que se desarrolla. Con estos ingredientes y una nutrida carga de efectos cómicos, el maestro clásico de la risa nos sirve una historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívocos.

“Es una obra picaresca. Plauto escribía con la intención de divertir al pueblo. Trasladaba situaciones cotidianas y las subía al escenario: el matrimonio, el engaño o la confusión sexual”, ha explicado Desirée Pérez.