AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Cultura en la Calle programa un concierto de flamenco en la noche del viernes en la Plaza de Carola
Delegación de cultura

Cultura en la Calle programa un concierto de flamenco en la noche del viernes en la Plaza de Carola

El programa de “Cultura en la calle” está llegando a su resta final y para cerrar su programación de flamenco ha organizado un concierto en la plaza de Carola de Arroyo de la Miel, para el próximo viernes, 25 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

Elena Galán, edil de Cultura, ha explicado que en el Área de Cultura han querido que el flamenco “también esté presente en uno de los barrios más populares de Benalmádena para que los numerosos aficionados puedan disfrutar de Bernardo Vázquez, al cante, y de Luis “El Salao” a la guitarra”.

Cambio de fecha

Galán recordó que “esta actividad, por razones ajenas a la organización así como a nuestra voluntad, ha cambiado de fecha” y que, finalmente, se celebrará el viernes 25, aunque en el programa inicial apareciera anunciado el sábado 26.