La VI Pasarela de Moda de Benalmádena se celebrará del 22 al 23 de septiembre en la Plaza de la Mezquita
Delegación de comercio

La VI Pasarela de Moda de Benalmádena se celebrará del 22 al 23 de septiembre en la Plaza de la Mezquita

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado la VI Pasarela de Moda de Benalmádena, que se celebrará en la plaza de la Mezquita los próximos 22 y 23 de septiembre, a partir de las 20.00 h. En el acto han estado presentes representantes de algunos de los comercios participantes: Carmen Sánchez (´Kemepongo`) y Mercedes Rodríguez (´Charanga`).

“Como todos los años en la Pasarela de Moda de Benalmádena van a estar representados los mejores comercios de moda textil de nuestro municipio. Nuestro eslogan así lo subraya: ´La mejor moda se compra en Benalmádena`”, ha informado Jiménez.

El 22 de septiembre tendrán lugar los desfiles de ´Charanga`, ´Indi Dakota` y Depende. El sábado 23 de septiembre es el turno de ´Dakota Niños`, ´Kemepongo`, ´Dakota Modas` y ´Monicalo`. El evento será presentado, como en otras ediciones, por Isabel Menéndez y estará amenizado por la artista local Elei, que ofrecerá un repertorio variado de música pop.

“Este evento nos viene muy bien para promocionar nuestros negocios. Este próximo fin de semana vamos a inaugurar el otoño, presentando la nueva colección de moda. En nuestro municipio hay muchos negocios: No hace falta salir de aquí para comprar nada porque podemos proporcionar de todo. Animo a todos a asistir a la pasarela, para que vean un pequeño ejemplo de ello”, ha manifestado Carmen Sánchez.

“Apostamos por esta pasarela porque además de mostrar nuestra ropa siempre hemos tenido resultados muy positivos. Animamos a todos a asistir”, ha declarado Mercedes Rodríguez.