AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Concejal Joaquín Villazón informa sobre el transplante de árboles motivado por el inicio de las obras de mejora del Acceso del Km. 222
Delegación de parques y jardines

El Concejal Joaquín Villazón informa sobre el transplante de árboles motivado por el inicio de las obras de mejora del Acceso del Km. 222

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha anunciado que desde el Ministerio de Fomento se ha informado del inicio el próximo lunes 2 de octubre de los primeros trabajos de las obras de remodelación y mejora del acceso a Arroyo de la Miel desde el KM.222 de la autovía.

Según el concejal, las obras comenzarán en la vía que sube al acceso de la autovía desde la gasolinera cercana, y consistirán en su ampliación. “Desde Fomento nos han informado sobre la necesidad de trasladar los árboles situados en el entorno de esta subida ante el inicio de estas obras de ampliación tan demandadas y necesarias para evitar las peligrosas retenciones que se repiten en este punto a diario”, ha explicado el concejal de Parques y Jardines.

El concejal ha asegurado que los árboles se trasladarán a zonas cercanas, “y aquellos que no puedan transplantarse se sustituirán por nuevos, con el propósito de mantener e incluso aumentar su número una vez finalicen las obras”.