Mercadillos navideños en Benalmádena

Mercadillos navideños en Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, y la concejala de Comercio, Sandra Martín inauguraron el pasado sábado 20 de diciembre el Mercadillo Navideño que  hasta el día 23 permanece instalado en la céntrica calle Real de Benalmádena Pueblo y en la plaza Andalucía. Según recordó Sandra Martín, esta segunda edición del mercadillo tendrá como protagonistas principales a los más pequeños, por lo que a los 38 puestos con productos artesanos de lo más variados, se unirán numerosas actividades destinadas al disfrute de los niños y niñas del municipio.


Así, se halla instalada la Casa de Papá Noel en la plaza de Andalucía, donde los pequeños podrán entregar sus cartas de regalos. Habrá también talleres y cuentacuentos. Cabe destacar también que en la Plaza de Andalucía se ubican cuatro puestos de comida navideña.


A partir del sábado 27 de diciembre el mercadillo estará ubicado en los alrededores de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Se trata de un "impulso al comercio de esta zona del municipio dotándola de un mayor dinamismo en las fiestas navideñas". El mercadillo estará visitable hasta el día 6 de enero.