AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Centro Náutico del Puerto Deportivo acoge el acto de celebración del Día de la Policía
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

El Centro Náutico del Puerto Deportivo acoge el acto de celebración del Día de la Policía

El Auditorio del Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido esta mañana el lugar escogido por Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena para celebrar el acto institucional de la fiesta de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

En el transcurso del acto, que estuvo precedido por la celebración de una misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel, se llevó a cabo la imposición de condecoraciones y distinciones tanto de agentes como de personal civil por su labor en favor de la seguridad ciudadana, y contó con la presencia de una nutrida representación del conjunto de la corporación benalmadense, además de decenas de agentes adscritos a la comisaría local de la Policía Nacional, que acudieron acompañados de sus familiares.

Julio Ros Almirón, comisario de Torremolinos-Benalmádena, en una breve alocución dirigida a los presentes, hizo un balance positivo del trabajo realizado por los agentes, que ha permitido reducir la delincuencia en la Costa del Sol en un 2% respecto a 2016, recordó que la Policía Nacional es una de las entidades más valoradas por los ciudadanos según datos del CIS y, tras tener unas palabras de recuerdo para los agentes desaparecidos en los últimos 12 meses, hizo mención especial a los policías nacionales desplazados a Cataluña.

El comisario no quiso concluir el acto sin poner en valor la implicación del Cuerpo Nacional de Policía en Torremolinos y Benalmádena con el sector turístico y resaltó el “gran clima de colaboración” de ambos ayuntamientos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

El acto terminó con las notas del himno de la Policía Nacional y del Himno Nacional.