Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, participa en el X Congreso de la Red Española de Ciudades Saludables

11/10/2017 Delegación de Sanidad
La Concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, participa en el X Congreso de la Red Española de Ciudades Saludables

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha participado en la décima edición del Congreso de la Red Española de Ciudades Saludables. Bajo el lema “Ciudades para la Salud: Salud para las Ciudades”, se celebró los pasados días 5 y 6 de octubre, en Segovia, el X Congreso de la Red Española de Ciudades Saludables y las IV Jornadas sobre la implementación de la estrategia de promoción de la salud y prevención en el sistema nacional de salud.

Cerca de 250 personas participaron en el Congreso. “En el evento se abordaron cuestiones como el papel de los ayuntamientos para lograr el desarrollo sostenible y se firmó el Consenso de Sanghai sobre Ciudades Saludables, un documento para reafirmar el compromiso de los ayuntamientos con políticas que favorezcan la salud y la calidad de vida, así como el reconocimiento directo de la necesidad de afrontar dichas políticas desde una perspectiva integral”, ha detallado Laddaga.

Actualmente 190 municipios españoles integran la Red Española de Ciudades Saludables.