Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena Pueblo celebrará un Halloween para toda la familia

27/10/2017 Delegación de Juventud
Benalmádena Pueblo celebrará un Halloween para toda la familia

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo celebrará por tercer año consecutivo la fiesta de Halloween en el núcleo urbano del casco antiguo. A partir de las 18:00 se cortará al tráfico de la avenida Juan Luis Peralta para darle todo el protagonismo a las familias y los niños, ya que se realizarán numerosas actividades pensados para ellos.

Los asistentes podrán caracterizarse para la ocasión con un pintacaras gratuito y participar de los concursos de postres terroríficos, de gritos y de disfraces para adultos. Los más pequeños se divertirán con la ruta guiada de “truco o trato” por las calles del pueblo y a las 21:00, como novedad, se realizará una ruta nocturna terrorífica.

La asociación “Teatreros” y distintos establecimientos del municipio se implican un año más con la fiesta del pueblo aportando regalos varios. Así, los que acudan podrán obtener cenas, desayunos y otras sorpresas en los concursos y sorteos de la fiesta. Y como no podía ser de otro modo, tampoco faltarán los buñuelos y roscos vendidos por las dos hermandades de Benalmádena, como tampoco una barra para picoteo y refrescos.

“La fiesta de Halloween fue propuesta por primera vez por los alumnos de las clases de refuerzo que se realizan en el Espacio Joven de Benalmádena Pueblo. En aquella ocasión acudieron más de 300 personas y desde entonces el pueblo no ha parado de volcarse con esta festividad”, ha recordado la concejala de Juventud, Ana Scherman.