El Club de Hielo apuesta por la renovación y mejora de sus instalaciones y por la incorporación de nuevas actividades
Delegación de deportes

El Club de Hielo apuesta por la renovación y mejora de sus instalaciones y por la incorporación de nuevas actividades

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana las instalaciones del Club de Hielo de Benalmádena para conocer las diversas mejoras realizadas recientemente.

“Desde el Club de Hielo se está realizando un gran esfuerzo por ampliar su oferta deportiva para atraer nuevos socios: invitamos a los vecinos que visiten el centro para conocer las nuevas instalaciones y variedad de actividades”, ha declarado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Tras 10 años desde su apertura, ha llegado el momento de apostar por reformar y mejorar las instalaciones”, ha apuntado el gerente del Club de Hielo, Adolfo Jiménez.

El gerente ha desgranado las diversas mejoras realizadas: en la terraza sur, en la que previamente existía una zona de césped artificial que ya estaba en estado de degradación, se ha dotado con un pavimento especial con distribución deportiva con una superficie de 450 metros cuadrados, que se podrá utilizar para las prácticas de pruebas físicas de diversas oposiciones.

En la terraza norte se ha creado una zona exclusiva para la práctica del ‘cross-fit’, una actividad muy demanda por los usuarios.

Ya en el interior de las instalaciones, se ha cambiado el pavimento de la sala de ciclo-indoor, y en la sala C se ha procedido a la reforma integral del pavimento de madera maciza y se ha habilitado para albergar una nueva actividad que está cosechando mucha aceptación: win-box.

“Hemos realizado un esfuerzo económico importante, con una inversión de 45.000 euros, realizando todas estas reformas y mejoras para enmarcarlas en el décimo aniversario del club, y así darle un golpe de efecto y un giro a la oferta de actividades deportivas”, ha finalizado el gerente.