Nueva piedra de toque para el Bádminton Benalmádena
Delegación de deportes

Nueva piedra de toque para el Bádminton Benalmádena

El próximo sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel se medirán en la 6ª Jornada de División de Honor el Bádminton Benalmádena y el Soderinsa Rinconada, un partido que ha sido designado como el “encuentro de la jornada” y que será retransmitido en directo por LaLiga4Sport TV y contará con las cámaras de Teledeporte.

Si hace un año este encuentro servía para luchar por el título, un año después la realidad es bien distinta, y mientras el fuerte bloque sevillano tratará de sobreponerse a las dos derrotas que ha cosechado y no alejarse de los puestos que dan acceso a la final, los locales tratarán de cosechar su primera victoria.

El entrenador local Eduardo Herrero manifiesta: “por primera vez esta temporada veo al equipo bien, el cambio en la estructura de entrenamiento parece que está empezando a dar resultados. Nos medimos a uno de los equipos más fuertes de la liga, con un bloque potente con dos jugadores ingleses que marcan la diferencia, pero estoy seguro de que intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”.

Y no le falta razón al técnico benalmadense, que por primera vez esta temporada tiene a todo el equipo a su disposición y en estado óptimo.

Por su parte, Alejandro Ramírez uno de los fichajes del Bádminton Benalmádena vivirá un encuentro especial al medirse a su antiguo equipo “Se trata de un partido importante para el equipo por nuestra situación, y estamos con ganas y deseosos de puntuar cuanto antes. A nivel personal es un encuentro especial y estoy con muchas ganas de defender los colores de mi nuevo club, que apostó fuertemente por mí, cuando lo necesité. Tengo plena confianza en el equipo y nuestra afición para sacar algo positivo este sábado”.

En el resto de la jornada el CB Pitius recibe al CB Oviedo en un duelo en 2º y tercer clasificado y el CB Arjonilla recibe a la AE Granollers. Toca descanso al líder Recreativo IES La Orden.