El sábado 2 de diciembre se celebrará el tradicional Torneo de Pesca de Navidad Laja Bermeja
Delegación de puerto deportivo

El sábado 2 de diciembre se celebrará el tradicional Torneo de Pesca de Navidad Laja Bermeja

La Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido esta mañana el escenario elegido para la presentación del ya tradicional torneo navideño de pesca de fondo Laja Bermeja 2017, cita para los aficionados a la pesca de Benalmádena y sus municipios limítrofes que celebrará su edición de este año el próximo sábado 2 de diciembre en aguas de la localidad.

A la presentación oficial de este torneo de pesca de fondo, presidida por el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, han acudido Andrés Vila y Manuel Torres, presidente y vicepresidente respectivamente del club de pesca organizador, que confía en que las inscripciones en esta edición superen la veintena de embarcaciones y los 80 pescadores, que se disputarán el título con la captura de doradas, besugos, rubios o sargos, entre otras especies autorizadas.

Los participantes tendrán la posibilidad de ganar importantes premios en metálico, que ascienden hasta los 300 euros para quien se haga con la pieza mayor, o los 200 euros al mayor peso en el total de las capturas, además de regalos a quienes se destaquen en la competición, tales como cañas y carretes.

Por lo que respecta a la agenda de esta cita deportiva, está previsto que la reunión de patrones tenga lugar este viernes a las 19.00 hrs en la sede del Club. La ceremonia de entrega de Premios se celebrará ya el domingo 3 de diciembre a las 14’00 hrs también en la sede de la entidad, que se encuentra en la Playa de Malapesquera.