Arranca la campaña de Navidad de la ACEB, con más de 3000 euros en premiios y regalos para repartir.
Delegación de comercio

Arranca la campaña de Navidad de la ACEB, con más de 3000 euros en premiios y regalos para repartir.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ponen en marcha hoy una amplia campaña de Navidad, bajo el lema ‘Compra y consume en Benalmádena. Ganamos todos’. La iniciativa comprende varias acciones promocionales y concursos que repartirán más de 3.000 euros en premios y regalos, además de una serie de actividades destinadas a fortalecer la concienciación entre vecinos y visitantes de las ventajas de comprar y consumir en Benalmádena.

La presidenta de la ACEB y ACCAB, Rosa María González Rubia, ha detallado la campaña junto con el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, destacando la principal acción, el concurso ‘Gana un Escaparate’, en el que se sorteará un conjunto de regalos valorado en más de 2.000 euros entre los clientes de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB, con un único ganador.

La responsable del colectivo empresarial ha precisado que “los comercios y establecimientos asociados a la ACEB contarán con papeletas que serán repartidas entre los clientes que realicen compras superiores a 20 euros”. Los participantes rellenarán esas papeletas con su nombre y teléfono y las dejarán en los comercios y establecimientos donde hayan realizado sus compras. El día 9 de enero de 2018 se sorteará ante notario el conjunto de regalos entre todas las papeletas debidamente cumplimentadas.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de todos los establecimientos que han ofrecido los regalos para el escaparate que permanecerá expuesto en la inmobiliaria Alros Investments hasta el día 8 de enero (avenida Juan Luis Peralta, 22. Benalmádena Pueblo) y de la propia Concejalía de Comercio, que colabora en la difusión de la iniciativa.

Otra de las acciones de esta campaña de Navidad es el Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos, que repartirá 1.000 euros en premios con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. Los premios serán seis: tres en la categoría de Escaparates, de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y otros tres en la categoría de Establecimientos, también de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercero, respectivamente.

La fecha límite de inscripción en el certamen será el 21 de diciembre, a las 14:00 horas, en la propia sede de la ACEB. “Para dar mayor difusión a los establecimientos participantes, se publicarán las fotografías de las decoraciones en la página de Facebook de la ACEB”, ha recordado la presidenta de la asociación. Aquéllas fotografías que obtengan al menos 100 ‘me gusta’ desde el 22 de diciembre al 7 de enero, tendrán cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.

Los más pequeños también serán protagonistas en esta amplia campaña Navideña, ya que la ACEB realizará animaciones con la presencia de Papá Noel acompañado de dos Elfos, que visitarán en un ‘buggy’ las diferentes calles comerciales del municipio para repartir a los niños pequeños regalos, cartuchos recoge-caramelos, cartas para los Reyes Magos y caramelos. El día 20 de diciembre, Papá Noel visitará las calles de Arroyo de la Miel, mientras que en Benalmádena Pueblo lo hará el día 21. En ese sentido, González Rubia ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, con la autorización para que el vehículo pueda discurrir por la vía pública, y la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Para finalizar la campaña navideña, la ACEB acompañará con una carroza a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata que un año más transcurrirá por diferentes calles de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel, y que se celebrará el día 5 de enero, como es tradicional.