AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

Servicios Operativos acomete obras de mejora y acondicionamiento en el Centro Social Doña Gloria Alonso en los Porches
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acomete obras de mejora y acondicionamiento en el Centro Social Doña Gloria Alonso en los Porches

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana el centro social Doña Gloria Alonso en Los Porches para comprobar el desarrollo de las actuaciones de mejora y acondicionamiento.

“Desde el Área de Servicios Operativos estamos realizando una serie de actuaciones en este emblemático centro con el fin de mejorar las instalaciones y dotar al centro de un espacio óptimo para que los usuarios puedan realizar sus actividades”, ha declarado el concejal.

Entre las mejoras realizadas destacan el sellado de grietas y posterior pintado en el interior del centro, salas, pasillos, y fachada, así como el pintado de las rejas; alicatado en el interior de unos cuatro metros lineales y pequeñas reparaciones de fontanería y electricidad.

“Estas actuaciones vienen a sumarse a las que desde los Servicios Operativos estamos realizando en otros centros sociales, y que son reclamadas por los propios usuarios”, ha matizado el concejal.