AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Bomberos participan en un ejercicio práctico de rescate en el Telecabina de Benalmádena
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

Bomberos participan en un ejercicio práctico de rescate en el Telecabina de Benalmádena

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha informado esta mañana sobre un ejercicio práctico realizado por bomberos de Benalmádena en el monte Calamorro. Dicho ejercicio tiene como objetivo probar la rapidez y eficiencia del rescate de emergencia de pasajeros del telecabina.

“Este ejercicio se realiza de forma anual para garantizar una actuación de rescate de pasajeros en la cabina rápida y eficaz”, ha recordado el concejal de Seguridad, Javier Marín.

El ejercicio se ha desarrollado de 8.00 a 10.00, y ha participado la plantilla completa de bomberos. La práctica es un procedimiento operativo entre Bomberos de Benalmádena y Leisure Park, y forma parte del Plan de Autoprotección y Emergencias del Teleférico de Benalmádena.