El Centro Municipal de la Mujer organiza un Taller de Orientación Laboral desde la perspectiva de género
Delegación de igualdad

El Centro Municipal de la Mujer organiza un Taller de Orientación Laboral desde la perspectiva de género

Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad, se informa del desarrollo del Taller de Orientación Laboral desde la Perspectiva de Género, en horario de 10.00 hs a 13.00 hs.

La finalidad del taller es dinamizar, informar, orientar y reforzar el proceso de búsqueda activa de empleo de las mujeres asistentes, incidiendo y potenciando su proceso de integración socio-laboral.

Se trabaja en un espacio de reflexión, con una metodología activa y participativa. Los diferentes contenidos a tratar son: el autoconocimiento y su importancia para la definición del objetivo profesional, el itinerario a seguir, las barreras de género en el empleo, la corresponsabilidad, las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo y los recursos de empleo y formación.

Este taller se imparte con una frecuencia mensual, en el Centro Municipal de Información a la Mujer y está dirigido a mujeres del municipio que tienen como propósito su inserción laboral y la mejora profesional.