El Centro Municipal de la Mujer organiza un Taller de Orientación Laboral desde la perspectiva de género
Delegación de igualdad y diversidad

El Centro Municipal de la Mujer organiza un Taller de Orientación Laboral desde la perspectiva de género

Desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad, se informa del desarrollo del Taller de Orientación Laboral desde la Perspectiva de Género, en horario de 10.00 hs a 13.00 hs.

La finalidad del taller es dinamizar, informar, orientar y reforzar el proceso de búsqueda activa de empleo de las mujeres asistentes, incidiendo y potenciando su proceso de integración socio-laboral.

Se trabaja en un espacio de reflexión, con una metodología activa y participativa. Los diferentes contenidos a tratar son: el autoconocimiento y su importancia para la definición del objetivo profesional, el itinerario a seguir, las barreras de género en el empleo, la corresponsabilidad, las herramientas necesarias para la búsqueda activa de empleo y los recursos de empleo y formación.

Este taller se imparte con una frecuencia mensual, en el Centro Municipal de Información a la Mujer y está dirigido a mujeres del municipio que tienen como propósito su inserción laboral y la mejora profesional.