El 1 de marzo comienza el ciclo de talleres competenciales Vives Emprende de Acción contra el Hambre
Delegación de juventud

El 1 de marzo comienza el ciclo de talleres competenciales Vives Emprende de Acción contra el Hambre

La concejala de Juventud, Ana Scherman; el concejal de Bienestar Social, Javier Marín; y la gestora de Acción Social en la provincia de Málaga de Acción contra el Hambre, Ana Rey, han informado esta mañana sobre el inicio del ciclo de talleres competenciales Vives Emprende el próximo 1 de marzo.

“Desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de los ciudadanos que quieran emprender todos los recursos y herramientas para facilitarles el proceso”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“Vives Emprende se suma a Vives Emplea, otro programa de Acción contra el Hambre, como valiosos recursos para la búsqueda activa de empleo”, ha recordado el concejal de Bienestar Social, Javier Marín.

Los talleres se desarrollarán en el edificio Innova cada jueves desde las 9.30 a las 13.30 horas, hasta finalizar el 24 de abril. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrNj2s06TUQKpB1_TfX-LcrtWR8RryrWUM2ha6eHZf1wq4XA/viewform

En la primera sesión se abordarán aspectos como el liderazgo emprendedor, o las claves del éxito o fracaso de un proyecto empresarial. En sucesivas sesiones se tratarán temáticas como planes de acciones comerciales y de comunicación, la viabilidad del negocio o las obligaciones jurídicas del emprendedor.