Benalmádena en la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga

Benalmádena en la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga

La concejala de Festejos, María del Carmen Florido, ha informado sobre la presencia de Benalmádena en la nueva edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la presencia del alcalde Javier Carnero, Florido y otros miembros de la Corporación.


"Este año Benalmádena contará con stand propio. Un espacio muy singular, ya que tendrá la forma del emblemático Castillo de Bil-Bil, un reclamo conocido en toda la provincia. En el expositor contaremos con material promocional del municipio, y dos pantallas en las que proyectaremos imágenes de las actividades festivas e institucionales de nuestro municipio", detalló la concejala. "Además, una azafata se encargará de difundir todo el material promocional entre los visitantes", añadió.


"Consideramos este evento una oportunidad única para dar a conocer la intensa actividad de festejos de nuestro municipio, con una Semana Santa y un Corpus Christi emblemático, además de dos ferias veraniegas", destacó.


La feria se prolongará a lo largo del fin de semana.