Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena en la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga

26/03/2009 Festejos
Benalmádena en la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga

La concejala de Festejos, María del Carmen Florido, ha informado sobre la presencia de Benalmádena en la nueva edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con la presencia del alcalde Javier Carnero, Florido y otros miembros de la Corporación.


"Este año Benalmádena contará con stand propio. Un espacio muy singular, ya que tendrá la forma del emblemático Castillo de Bil-Bil, un reclamo conocido en toda la provincia. En el expositor contaremos con material promocional del municipio, y dos pantallas en las que proyectaremos imágenes de las actividades festivas e institucionales de nuestro municipio", detalló la concejala. "Además, una azafata se encargará de difundir todo el material promocional entre los visitantes", añadió.


"Consideramos este evento una oportunidad única para dar a conocer la intensa actividad de festejos de nuestro municipio, con una Semana Santa y un Corpus Christi emblemático, además de dos ferias veraniegas", destacó.


La feria se prolongará a lo largo del fin de semana.