Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Servicios Operativos acometen diversos trabajos de pintura en edificios municipales

13/03/2018 Delegación de Servicios Operativos
Servicios Operativos acometen diversos trabajos de pintura en edificios municipales

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos de pintura en edificios municipales que se están desarrollando actualmente. “Estamos actuando en dependencias y entornos que requerían actuaciones urgentes”, ha apuntado el edil.

Así, en el parque de bomberos se ha procedido al pintado de paredes y puertas en la sala de máquinas y el acceso. En coordinación con la jefatura de Policía Local, se han pintado y rotulado 100 vallas para señalización.

Reforzando las actuaciones de mejora en el parque de La Paloma, se ha procedido al pintado de 26 atriles para libros con el nombre de las calles de dicho parque, dentro del proyecto ‘Diez esquinas con nombre de mujer’.

En el entorno de la torre vigía de Torrequebrada se han rotulado dos placas indicativas, además del pintado de bancos y papeleras.

Dentro de los trabajos de pintura realizados por Servicios Operativos también se incluye la señalización horizontal de tráfico, con la reordenación del acceso a la explanada del Tívoli desde calle Mercurio, repintado de pasos de peatones y señales de ‘Ceda el paso’ en avenida Cuba.