AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos acometen mejora en viales y elementos urbanos de Benalmádena Pueblo de cara a la Semana Santa
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acometen mejora en viales y elementos urbanos de Benalmádena Pueblo de cara a la Semana Santa

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado de una serie de actuaciones de mejoras que se están realizando en viales y elementos urbanos de Benalmádena Pueblo ante la inminente llegada de la Semana Santa.

“Con el objetivo de facilitar y dar mayor seguridad a penitentes y viandantes, desde el área de Servicios Operativos se han realizado varias actuaciones, entre las que se incluye las realizadas en avenida Juan Luis Peralta, donde se ha procedido a realizar mejoras en el acerado, reposición de solería y arreglo de alcorques en la zona de la plaza de la Tres Culturas y la parada de taxis”, ha detallado Rodríguez.

También se han desarrollado actuaciones en calle Lomillas, donde se ha procedido al arreglo del adoquinado.

“Por último, en calle Santo Domingo se están realizando trabajos de mejoras para garantizar la accesibilidad a personas con movilidad reducida”, ha concluido el concejal.