Las Concejalías de Comercio y Puerto ultiman detalles de organización de cara a la Feria del Marisco 2018
Delegación de comercio

Las Concejalías de Comercio y Puerto ultiman detalles de organización de cara a la Feria del Marisco 2018

Bernardo Jiménez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, mantuvo el pasado lunes la última de las reuniones preparativas de la Feria del Marisco 2018 que desde la Concejalía se han previsto de cara a este evento gastronómico en su décima edición, que tendrá lugar en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo de la localidad entre los días 27 de abril y 1 de mayo.

En el transcurso de la misma, a la que estuvieron convocados representantes de los establecimientos Los Mellizos, La Despensa del Mar, Papa Eric, La Plaza, La Perra Gorda, La Pimienta y Agua Salá, además de representantes de las empresas patrocinadoras GEVE y Cruzcampo, y el director comercial Puerto Deportivo de Benalmádena, Fernando Rodríguez, se ultimaron detalles logísticos y de organización.

“Como la mayoría de los eventos que se organizan desde esta delegación, la Feria del Marisco tiene cada vez más aceptación y atrae a más público. Este año esperamos a más de 30.000 personas, lo que significa que nos exige un mayor esfuerzo y una mayor dedicación. En esa línea, de lo que se ha tratado en la reunión ha sido de ir cerrando los últimos flecos y los pequeños detalles organizativos y logísticos necesarios para que, un año más, sea un éxito”, señaló Bernardo Jiménez, concejal de Comercio.

En representación del Puerto Deportivo, su director comercial explicó que entre los puntos más destacados que se trataron estuvieron los trabajos en materia promocional de la Feria, con inserciones publicitarias en radio y televisión, o el refuerzo del operativo de limpieza, con la finalidad de evitar inconvenientes observados en años anteriores. Asimismo, se informó de que se presentará ante los medios de comunicación el próximo día 23 en la sede de Cervezas Cruzcampo en Málaga.