Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Auditorio Municipal acogerá en Encuentro Folklórico Hispano-Argentino el sábado 5 de mayo

13/04/2018 Delegación de Festejos
El Auditorio Municipal acogerá en Encuentro Folklórico Hispano-Argentino el sábado 5 de mayo

La concejala de Tradiciones Populares y Residentes Extranjeros, Ana Scherman; y el organizador del evento, Carlos Almirón, han presentado esta mañana el Encuentro Folklórico Hispano-Argentino, que se desarrollará el sábado 5 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de La Paloma.

“Benalmádena cuenta desde hace muchos años con una numerosa y activa comunidad de residentes argentinos, integrada por más de 5.000 personas”, ha destacado la concejala de Tradiciones Populares y Residentes Extranjeros, Ana Scherman.

“Con este festival nos hacen partícipes de su cultura, folclore y tradición, además de ser un evento de carácter solidario, pues destinarán parte de su recaudación a Cudeca”, ha anunciado la concejala.

Marina, Raúl Palma y Vientos del Sur serán los artistas que encabecen el cartel. Las entradas tienen un precio de 16 euros, y pueden adquirirse ya en Ticketea o el restaurante de Benalmádena Parrillón Gustavo II.