El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón visitan las Terceras Jornadas Escolares de Atletismo
Delegación de deportes

El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón visitan las Terceras Jornadas Escolares de Atletismo

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana en las terceras Jornadas Escolares de Atletismo que se desarrollan este año en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

“En Benalmádena tenemos una estrategia consolidada para fomentar los hábitos de vida saludables, como la práctica del deporte, para contribuir a solucionar problemas como la obesidad infantil, y apostando por el trabajo transversal entre delegaciones como Sanidad y Deporte para lograr estos fines”, ha puesto en valor el alcalde.

Navas ha destacado el excelente ambiente que se ha vivido esta mañana en el polideportivo de Arroyo de la Miel. “Esperamos que en la próxima temporada, a partir de septiembre, los usuarios de estas instalaciones puedan ver el resultado de las obras de mejora que vamos a acometer, en las que vamos a cambiar el césped natural por césped artificial de última generación, y remodelaremos las pistas de atletismo por primera vez en 25 años”, ha anunciado el alcalde.

“En el encuentro de hoy han participado más de 600 alumnos de 1º y 2º de Primaria de los diversos centros educativos del municipio”, ha apuntado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“Con estas jornadas pretendemos introducir a los pequeños de manera lúdica en la práctica deportiva, mostrándoles las diversas modalidades de atletismo”, ha detallado.