El Edificio Innova acogerá este sábado 21 la Segunda Edición de los 'Sábados Lúdicos'
Delegación de juventud

El Edificio Innova acogerá este sábado 21 la Segunda Edición de los 'Sábados Lúdicos'

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la la segunda edición de la iniciativa ‘Momentos Saturday’: el edificio Innova acoge actividades de ocio alternativo para jóvenes una tarde de sábado al mes.

“Estos sábados lúdicos nacen de la colaboración de Juventud con colectivos juveniles y algunos de los adjudicatarios de cursos que se imparten en el Innova, y tienen como objetivo fortalecer la oferta de ocio alternativo y saludable para jóvenes en el municipio”, ha explicado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

La edil también ha puesto en valor “la aportación esencial de los corresponsales juveniles”.

El próximo ‘Momentos Saturday’ se celebrará este sábado 21 de abril de 17.00 a 20.00 horas con actividades como juegos de mesa, origami y escritura japonesa, torneo infantil de ajedrez, taller de ilustración, soft combat, K-pop o videojuegos. En su segunda edición incorporará nuevas actividades, como la prueba combinada ‘friki’ (con pruebas como pasarela ‘cosplay’, ‘Just Dance’ o concurso de gritos, y premios en metálico), o competición de cartas ‘Magic’

“Desde aquí invitamos a todos los jóvenes del municipio a que se acerquen al Innova para conocer estas diversas posibilidades de ocio alternativo que les ofrecemos, fomentando así las relaciones entre el colectivo juvenil”, ha apuntado Scherman.
La información sobre horarios y actividades puede encontrarse en la web y en los perfiles en redes sociales de Juventud. Los ‘Momentos Saturday’ se mantendrán durante mayo.