El Alcalde de Benalmádena participa en el acto de entrega de material escolar realizada por el grupo Novaschool a la ONG ACOES
Delegación de bienestar social y familiar

El Alcalde de Benalmádena participa en el acto de entrega de material escolar realizada por el grupo Novaschool a la ONG ACOES

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han participado esta mañana en el acto de entrega a la ONG ACOES de todos los materiales recogidos a lo largo de la campaña solidaria que se ha llevado a cabo en ocho de los colegios del Grupo Novaschool gracias a la colaboración de numerosos alumnos y docentes.

Con esta iniciativa, GRUPO NOVASCHOOL apuesta por formar a los alumnos como personas solidarias y preocupadas por las cuestiones sociales.

De acuerdo con estos valores en las últimas semanas ocho de los centros del grupo, Novaschool Añoreta en Rincón de la Victoria Málaga, Novaschool Sunland International en Cártama, Novaschool Benalmádena, Novaschool Medina Elvira en Atarfe, Granada, y las cuatro escuelas infantiles Novaschool situadas en Málaga Centro, Parque Tecnológico de Málaga, Marbella y Granada centro; se han unido para llevar a cabo una recogida solidaria de material escolar para colegios de Honduras en extrema pobreza.

Esta campaña ha sido organizada con la colaboración de la ONG ACOES, que centra sus actividades y recursos en las personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha querido estar presente en Novaschool Benalmádena en el acto de entrega a la ONG de estos materiales, junto con Francisco Javier García Vázquez, presidente de Cooperación Honduras ACOES Málaga; y Lucie Whiddom, directora del centro escolar de Benalmádena cuyos alumnos se han volcado especialmente en esta campaña.

Gracias al esfuerzo de muchas familias de esta comunidad educativa se han superado con creces los objetivos que el GRUPO NOVASCHOOL se había marcado, y pronto muchos niños en Honduras podrán disfrutar de los cuentos infantiles, libros juveniles, cuadernos, plastilina, rotuladores, lápices, gomas, etc. que han sido recogidos para esta campaña.

“El Grupo Novaschool ha vuelto a demostrar su compromiso con los valores solidarios, gracias a la implicación en la campaña de sus alumnos y familiares”, ha puesto en valor el alcalde.