AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos acometen mejoras en la parada de taxis de la Avenida de la Estación
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos acometen mejoras en la parada de taxis de la Avenida de la Estación

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre los trabajos de mejora desarrollados en la parada de taxis de la avenida de la Estación en Arroyo de la Miel. “En esta ocasión, desde los Servicios Operativos hemos procedido a atender las demandas del colectivo de taxistas”, ha destacado el concejal.

Los trabajos han consistido en la eliminación de los alcorques de las plantas trepadoras, que estaban deteriorando la estructura de las marquesinas de la parada.”Para ello, hemos procedido a soldar la estructura de las marquesinas con granito, cubriendo una superficie de unos 15 metros cuadrados”, ha detallado el edil.

“Con estas actuaciones seguimos manteniendo nuestro compromiso de atender las demandas de vecinos y colectivos como una de las prioridades esenciales en la actividad de Servicios Operativos”, ha valorado Rodríguez.