El Mercado Medieval inaugura hoy su nueva edición en la Avenida de la Constitución
Delegación de comercio

El Mercado Medieval inaugura hoy su nueva edición en la Avenida de la Constitución

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, entre otros ediles de la Corporación, han inaugurado esta mañana la nueva edición del Mercado Medieval de Benalmádena, que por segundo año consecutivo se traslada a la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel, donde se celebrará desde hoy al 20 de mayo, en horario de 12.00 a 00.00.

“Hemos mantenido la ubicación que estrenamos el año pasado por el buen resultado comercial de la pasada edición”, ha recordado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

Además de 50 puestos con productos artesanales y ecológicos, habrá animación infantil, títeres, juegos, animación y música celta en directo. “Un sinfín de actividades para toda la familia, por lo que invitamos a todos los vecinos a disfrutarlas”, ha declarado Jiménez.

“En esta edición también hemos potenciado la mejora de la decoración externa, con la instalación de una gran lona de color burdeos con banderas medievales en la parte posterior de los puestos para dar una imagen general más acorde con el carácter del evento”, ha finalizado Jiménez.