El servicio de Andalucía Orienta atiende en Benalmádena a más de 1.300 usuarios
Delegación de empleo y formación

El servicio de Andalucía Orienta atiende en Benalmádena a más de 1.300 usuarios

La Unidad de Orientación Profesional “Andalucía Orienta”, del Centro Municipal de Formación “Benalforma” del Ayuntamiento de Benalmádena, ha realizado 4.663 horas de atención a más de 1.324 usuarios desde el 18 de enero de 2017.

Este proyecto, que se viene realizando en el Ayuntamiento de Benalmádena desde 2.010, ha atendido hasta la fecha actual a 6.055 personas desempleadas del municipio.

“Nuestras técnicas de orientación están atendiendo a desempleados en búsqueda activa de empleo tanto individualmente como en grupo a través de talleres de Técnicas de Búsqueda de Empleo, Mercado Laboral, Cursos de Formación Profesional para el Empleo, Habilidades Sociales, Motivación para el Empleo, Proceso de Selección, Asesoramiento en la elaboración del c.v., entre otras acciones para la BAE (Búsqueda Activa de Empleo)”, ha detallado la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo.

Los interesados en recibir este servicio pueden solicitarlo en la Oficina de Empleo de Arroyo de la Miel, en calle Las Flores, o bien, puede pedir información en nuestra oficina en el Centro Municipal de Formación “Benalforma”, sito en Paseo del Generalife, nº 6 teléfono: 952 56 24 62 o en 952 56 20 85.

“El objetivo de este servicio es promover la búsqueda de empleo de las personas desempleadas, prestando orientación, información y asesoramiento especializado y personalizado”, ha recordado Olmedo.