AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Alezia Teatro dedicará su representación benéfica de fin de curso a la Asociación de Fibromialgía de Benalmádena
Delegación de cultura

Alezia Teatro dedicará su representación benéfica de fin de curso a la Asociación de Fibromialgía de Benalmádena

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado esta mañana la representación benéfica de fin de curso que cada año organiza Alezia Teatro, el grupo teatral del colegio Maravillas. “Si en años anteriores habían destinado de manera íntegra todo el dinero de la taquilla a Cudeca o ABAD, este año la destinataria será la Asociación de Fibromialgia, dándose además la circunstancia de que una de las actrices del elenco padece esta enfermedad”, ha informado Galán.

“Este 2018 representarán la comedia de Tirso de Molina ‘El vergonzoso en palacio’ en el colegio Maravillas los días 7 y 8 a las 20.30 horas, y el 9 a las 18.00 horas”, ha detallado la concejala de Cultura, Elena Galán, que ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta comedia “al tiempo que apoyan una causa solidaria”.