El Concejal Bernardo Jiménez presenta la quinta edición de la Feria de Día de Arroyo de la Miel
Delegación de comercio

El Concejal Bernardo Jiménez presenta la quinta edición de la Feria de Día de Arroyo de la Miel

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la Feria de Día de Arroyo de la Miel San Juan 2018. El acto ha estado presidido por el edil de Comercio, Transportes, Vía Pública y Movilidad, Bernardo Jiménez, que ha subrayado el apoyo de la concejalía a esta iniciativa promovida, según ha recordado, por un grupo de empresarios locales “que apuestan fuerte por la feria y las tradiciones de su pueblo”, razón por la que ha agradecido, un año más, su trabajo, para convertir a Arroyo de la Miel y su Feria de Día en un evento “cada vez más consolidado en el calendario de festejos de la Costa del Sol”.

Jiménez ha recordado que el evento, que arrancará el próximo día 24 de junio y se prolongará hasta el sábado 30, contará con la presencia de 14 establecimientos de hostelería de la localidad, dos más de los que vienen siendo habituales, lo que, en su opinión “habla de una iniciativa empresarial y de ocio que va a más”.

Los negocios participantes este año son: La Despensa del Aceite, Casa Emilio, La Esquina de Miguel, La Niña del Guardia, El Pórtico, Maracas, El Caminito del Cura, Buddha Bar, Los Delantales, Vinilo, Las Ventas, la Pimienta, Chopp y Casa Rafael (Papa Erig).

Tras él, Toni García, vicepresidente de la asociación promotora de la Feria de Día invitó a vecinos y visitantes a disfrutar del evento, que abrirá sus puertas de 12.00 a 19.00 horas, con la finalidad de no alterar la normal actividad del recinto ferial, que enfoca su actividad a las horas nocturnas.

Cerró el turno de intervenciones el presidente del colectivo, Antonio Marín, que subrayó que, con motivo del quinto aniversario de la Feria de Día, este año se ha programado un cartel de artistas especialmente atractivo, entre los que destacó a dos grupos de nivel internacional como “Who killed the DJ” o Roberto Cantero, saxofonista de Chambao. Otras de las bandas invitadas serán Kalima, Alboreá, Rompeolas, Trenzao, Querencia, Durmiendo sola, Ziryab (Tributo a Triana) y Jaime “El estampío” con su tributo a Gypsy Kings.

El evento, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Benalmádena, ha sido patrocinado en su quinta edición por la inmobiliaria I-homes, Clinica Dental Smart, Peugeot Ibericar Motors, Kaleido Coast, El Higuerón, Fortes & Miranda, Guez Cassual Wear, La Tarara y Cervezas Cruzcampo, entre otras.